The Marauders Hogwarts

Estamos en la epoca de los merodeadores.. quieres conocer y hacer tu propia historia.. Entra en donde todo empezo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Lee las REGLAS Lea la Historia del foro
Avatar: 150*400//Renglones 5 por Rol//Firma: 500*300
Se buscan profesores y Director de la escuela
Se recomienda que pasen por el callejon Diagon a que compren sus utiles y uniformes para estar en el colegio// crear sus baules
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff del foro
[center] MODERADORES Buscando moderadores.
Para comunicarse con el staff de click encima de la imagen
Mejores posteadores
Lily Evans

Bellatrix Black

James Potter

Kurt Croos

Justin Lazard

Isabelle Colent

Peter Petigrew

Severus Snape

Amelia Leiton

Alexandra LeFay

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Dic 22, 2014 5:30 pm.
Lechuza Anonima
Para comunicarse con la lechuza, de click encima de la imagen
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» Hogwarts 3Generación
Miér Abr 20, 2011 8:23 pm por Lily Evans

» Afiliación a Utopía Medieval
Miér Abr 20, 2011 7:51 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 8:59 am por Invitado

» Roleas?...
Mar Abr 12, 2011 7:32 pm por Bellatrix Black

» The Marauders Age [Foro Hermano]
Mar Abr 12, 2011 6:36 pm por Bellatrix Black

» Recomendaciones
Lun Mar 14, 2011 6:28 pm por Lily Evans

» The marauders Rol
Jue Mar 03, 2011 11:29 pm por Lily Evans

» Academia Blood Moon [normal]
Jue Mar 03, 2011 11:27 pm por Lily Evans

Afiliacion hermanos
Photobucket Photobucket
Afiliados VIP/Elite
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Estacion

Comparte | 

Que haces aqui? (alice)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Dom Ene 09, 2011 5:01 pm

Mire lo que hacia con las sillas y como después me llevo de la mano hacia las sillas y solo pude seguirle ya que actuar impulsivamente en el momento no me ayudaría.- ¿Mejorar?.. ¿Acaso ya se acerca el matrimonio?.-Dije algo alarmada ya que no estaba preparada.

- Eso lo se, ni en mi padre puedo confiar ya que me salió con esto.-Dije mientras algo apagada por el dolor.- Eso espero.-Dije mirandolo.- Mmm, pero igual creo que no es manera de pedirle a alguien que se quede.-Dije mientras me toca un poco mas partes que me dolían por la presión gracias a que ya me había soltado.
Justin Lazard
Mortifagos
Mortifagos

MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Dom Ene 09, 2011 6:57 pm

La quedo mirando un momento y rodeo los ojos, no habian diicho la fecha y esperaba que no fuera pronto o eso era lo que queria yo aunque mi cerebro dijera lo contrario -un acuerdo mutuo, estaba pensando en .. no estas obligada a cumplir los compromisos maritales

-un buen punto, no se puede confiar en la sombra -camino alrededor de ella mirandola por un momento con la mano en mi barbilla -no pensaba golpearte -la mira por unos segundos y vuelve apartarse -no es una buena de llegar a un acuerdo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Dom Ene 09, 2011 7:12 pm

Escuche perpleja lo que dijo y fruncí el ceño.- ¿Disculpa?, yo no soy ninguna cualquiera.-Dije con algo de rabia.- Si tengo que casarme contigo aun así lo quiera o no voy a cumplirte en cada cosa.. Como te pido que lo hagas tu.-Sonreí un poco para darle confianza.

- Pero creía que mis padres era algo diferente.-Trate de seguirlo con la vista.- Pues, tu me dijiste que no debía confiarme en nadie.-Dije repitiendo sus palabras.- Bien, estoy dispuesta.
Justin Lazard
Mortifagos
Mortifagos

MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Dom Ene 09, 2011 7:42 pm

La mira confundido ya que no quizo decir eso, aunque signifique algo -no estoy diciendo que lo seas.. muchas se sentirian alagada si les propusieran eso ya que las obligaron -explico sin perder la postura, me sorprendo por lo que dice -estas segura de lo que dices?

Niega con la cabeza, yo habia tenido experiencia en ello -a veces son los primeros en darte la espalda -sigo paseando -eres buena alumna -sonrio con sarcasmo -escucho
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Dom Ene 09, 2011 7:51 pm

Aspire aire para tranquilizarme y lo mire.- Entonces, ¿que querías decirme con eso?.-Sonreí un poco mientras no dejaba de mirarlo.- Completamente, es mas te lo juro.-Dije mientras agarraba su mano y juntaba mi meñique con el de el.

Hice un gesto de dolor.- No lo sabia..-Cerré los ojos para tranquilizarme un segundo.- Si no lo fuera, no seria prefecta.-Sonreí con algo de arrogancia.- Me gustaría que nos conocieramos un poco mas.
Justin Lazard
Mortifagos
Mortifagos

MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Dom Ene 09, 2011 8:39 pm

La miro fijamente y veo que cambia un poco el semblante -pues por lo sucedido aca pense... que no queria que te volviera a tocar -digo un poco apenado por la situacion -Haces que respire de nuevo, creo que la relacion mejorara de apoco -beso su mano con algo de ternura

-ay mucho que no sabes, pero el tiempo te lo mostrara -acaricio su cara, ya que sabia algo y podia confiar -doña perfeccion me gusta -me quedo callado y una sonrisa se forma en mi rostro -sus deseos son ordenes
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Dom Ene 09, 2011 8:49 pm

Solté una pequeña sonrisa y le puse un dedo en sus labios.- El pasado pisado y lo que dije fue con rabia. Vas a ser mi esposo tienes derecho de recibir mi cariño y afecto.-Le sonreí para que quitara su pena.- Tienes que estar seguro de eso.-Me sonroje levemente por lo que hizo y le guiñe el ojo.

- ¿Me ayudaras a aprenderlas?.-Dije mientras le sonreía agradecida por sus gestos.- ¿Doña perfección?.. No creo que me valla.-Lo miro sonreír y me alegro.- ¡Perfecto!.. si quieres, podemos salir esta noche.
Justin Lazard
Mortifagos
Mortifagos

MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Mar Ene 18, 2011 3:25 pm

Le cojo la mano para pensar en cuanto seria que llevar, saque ciertos pensamientos -Yo no me porte como el caballero que soy -con mi mano levanto su barbilla -muy seguro ...-me agacho hacia sus labios y la beso con algo de dulzura, disfrutando de aquellos labios que llamaban

-No soy bueno, la paciencia no es lo mio.. ademas no quisiera hacerte daño de nuevo -La miro directo a los ojos -mirate y veraz la respuesta -Paso mi brazo por su cintura -vamos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Jue Ene 20, 2011 6:29 pm

Lo mire a lo ojos mientras el decía eso y los ojos me cambiaron a un verde manzana por la felicidad.- Pero eso se puede remediar, claro si lo quieres.-Le sonríe. Iba a responder a lo que dijo pero preferí callar y responder a su beso mientras agarraba su mano uniendola con la mía.

- Eso es un problema.. Pero no importa, vamos enseñame.-Le sonrió.- No soy perfecta, ni creo serlo.-Dije mientras bajaba la mirada un segundo.- ¿En serio?, ¿tan rápido?.. Ni si quiero puedo ir a cambiarme el uniforme?.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   

Que haces aqui? (alice)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2