The Marauders Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Marauders Hogwarts

Estamos en la epoca de los merodeadores.. quieres conocer y hacer tu propia historia.. Entra en donde todo empezo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Lee las REGLAS Lea la Historia del foro
Avatar: 150*400//Renglones 5 por Rol//Firma: 500*300
Se buscan profesores y Director de la escuela
Se recomienda que pasen por el callejon Diagon a que compren sus utiles y uniformes para estar en el colegio// crear sus baules
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff del foro
[center]Informacion (voldemort) Staff Informacion (voldemort) Bb Informacion (voldemort) Se Informacion (voldemort) Ev MODERADORES Buscando moderadores.
Para comunicarse con el staff de click encima de la imagen
Mejores posteadores
Lily Evans
Informacion (voldemort) Icon_vote_lcapInformacion (voldemort) Icon_voting_barInformacion (voldemort) Icon_vote_rcap 
Bellatrix Black
Informacion (voldemort) Icon_vote_lcapInformacion (voldemort) Icon_voting_barInformacion (voldemort) Icon_vote_rcap 
James Potter
Informacion (voldemort) Icon_vote_lcapInformacion (voldemort) Icon_voting_barInformacion (voldemort) Icon_vote_rcap 
Kurt Croos
Informacion (voldemort) Icon_vote_lcapInformacion (voldemort) Icon_voting_barInformacion (voldemort) Icon_vote_rcap 
Justin Lazard
Informacion (voldemort) Icon_vote_lcapInformacion (voldemort) Icon_voting_barInformacion (voldemort) Icon_vote_rcap 
Isabelle Colent
Informacion (voldemort) Icon_vote_lcapInformacion (voldemort) Icon_voting_barInformacion (voldemort) Icon_vote_rcap 
Peter Petigrew
Informacion (voldemort) Icon_vote_lcapInformacion (voldemort) Icon_voting_barInformacion (voldemort) Icon_vote_rcap 
Severus Snape
Informacion (voldemort) Icon_vote_lcapInformacion (voldemort) Icon_voting_barInformacion (voldemort) Icon_vote_rcap 
Amelia Leiton
Informacion (voldemort) Icon_vote_lcapInformacion (voldemort) Icon_voting_barInformacion (voldemort) Icon_vote_rcap 
Alexandra LeFay
Informacion (voldemort) Icon_vote_lcapInformacion (voldemort) Icon_voting_barInformacion (voldemort) Icon_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Mar Ago 15, 2023 10:42 am
Lechuza Anonima
Informacion (voldemort) Lechuza Para comunicarse con la lechuza, de click encima de la imagen
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Informacion (voldemort) Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» Hogwarts 3Generación
Informacion (voldemort) Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:23 pm por Lily Evans

» Afiliación a Utopía Medieval
Informacion (voldemort) Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 7:51 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Informacion (voldemort) Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 8:59 am por Invitado

» Roleas?...
Informacion (voldemort) Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 7:32 pm por Bellatrix Black

» The Marauders Age [Foro Hermano]
Informacion (voldemort) Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 6:36 pm por Bellatrix Black

» Recomendaciones
Informacion (voldemort) Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 6:28 pm por Lily Evans

» The marauders Rol
Informacion (voldemort) Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:29 pm por Lily Evans

» Academia Blood Moon [normal]
Informacion (voldemort) Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:27 pm por Lily Evans

Informacion (voldemort) 2ia61oo
Afiliacion hermanos
Informacion (voldemort) Anigif2i Photobucket Informacion (voldemort) Botn1 Informacion (voldemort) Boton1x Informacion (voldemort) Boton1 Informacion (voldemort) Logola Photobucket
Afiliados VIP/Elite
Informacion (voldemort) Fvzbqc Informacion (voldemort) Afilia10 Informacion (voldemort) Felixw Informacion (voldemort) Bm Informacion (voldemort) 30u4lzs Informacion (voldemort) Vrf0ck Informacion (voldemort) 33cqb5s Informacion (voldemort) Boton0280x30 Informacion (voldemort) 73442164 Informacion (voldemort) 2w2fnv5 Informacion (voldemort) 2I5o Informacion (voldemort) Boton10 Informacion (voldemort) 2h4c3du Informacion (voldemort) 29mkbnm Informacion (voldemort) 16k6hdz Informacion (voldemort) Anim_9b02279b-05bd-2764-09d0-63b85b274ed6 Informacion (voldemort) Afilia10
Estacion
Informacion (voldemort) Artworkavilaeninviernoi

 

 Informacion (voldemort)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Justin Lazard
Mortifagos
Mortifagos
Justin Lazard


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Informacion (voldemort) Empty
MensajeTema: Informacion (voldemort)   Informacion (voldemort) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 7:08 pm

Despues de un largo viaje al mundo mugle, antes de llegar al cuartel me pego un pequeño baño para desinfetarme de la contaminacion mugle, me habia ganado la confianza de la familia a la cual tenia vigilada, en un bar al cual quice entrar para relajarme habia conocido a una chica bastante hermosa, la cual habia tenido un desliz de una sola noche, despues de terminar con ella use el hechizo obliviate para que olvidara con quien habia estado y no se podria decirque regara hijos, solo usaba a las mugles para beneficion propio
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Informacion (voldemort) Empty
MensajeTema: Re: Informacion (voldemort)   Informacion (voldemort) Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:45 pm

Me encontraba en el Cuartel, sentado en un pequeño sillón, frente a una gran chimenea...
La Mansión Riddle, había servido como cuartel durante poco tiempo, ya que luego de matar a mi padre y los padres de mi padre, mis abuelos, utilizábamos otros lugares, pero, por simple seguridad, decidí cambiar el lugar de reunión, por este.
Nagini vino hacia mi, y en pársel, me dijo: "Lazard, mi Señor"
- Adelante. - Ordené, y Lazard entró. - ¿Qué deseas, Lazard? -

OFF: Perdón por el retraso, es que me enfermé y no pude entrar.
Volver arriba Ir abajo
Justin Lazard
Mortifagos
Mortifagos
Justin Lazard


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Informacion (voldemort) Empty
MensajeTema: Re: Informacion (voldemort)   Informacion (voldemort) Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:25 pm

Aparesco en el cuartel ya que era la unica forma de encontrarlo por los hechizos que tenia, asi que no se usaba un teletransportador ni red flu para mayor seguridad, habia unos cuantos mortifagos desde la entrada, un muchacho recien acabado de entrar, ya que miraba un poco tenso a todos los que lo rodeaba y por su brazo le habian puesto apenas la marca, asi que pase de lado de ellos sin saludar, como era mi habito y entre al salon donde estaba el señor tenebroso

-mi señor te traigo buenas noticias -digo haciendo una reverencia y arrodillandome en son de respeto
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemort
Mortifagos
Mortifagos
Lord Voldemort


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Informacion (voldemort) Empty
MensajeTema: Re: Informacion (voldemort)   Informacion (voldemort) Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 1:10 pm

- Levántate, Lazzard. - Le ordeno apuntándole con mi varita. - Creéme que te conviene que sean buenas noticias, ya que hoy estoy de mal humor, y que a mis oídos lleguen malas noticias, podría ser fatal para tí.
Ahora, siéntate. - Le vuelvo a ordenar señalándole una silla cerca mío. - Bien, díme, ¿Qué buenas noticias me traes? -
Volver arriba Ir abajo
Justin Lazard
Mortifagos
Mortifagos
Justin Lazard


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Informacion (voldemort) Empty
MensajeTema: Re: Informacion (voldemort)   Informacion (voldemort) Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:41 pm

Asiento y me levanto lentamente, con mi mirada puesta en la serpiente y en su varita -Si mi señor -lo miro a los ojos, ya que nunca desviaba la mirada, mi trabajo era seguro y no temia hasta cierto modo -Lo se, pero sabes que nunca te he fallado en las misiones que me encomiendas -dije haciendo le caso cuando me dijo que me sentara

-Eh visitado algunas familias muggles, que tienen hijos en hogwarts, tengo todo lo necesario para serles una pequeña visita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Informacion (voldemort) Empty
MensajeTema: Re: Informacion (voldemort)   Informacion (voldemort) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Informacion (voldemort)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Marauders Hogwarts :: Cuarteles :: Mortifagos-
Cambiar a: