The Marauders Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Marauders Hogwarts

Estamos en la epoca de los merodeadores.. quieres conocer y hacer tu propia historia.. Entra en donde todo empezo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Lee las REGLAS Lea la Historia del foro
Avatar: 150*400//Renglones 5 por Rol//Firma: 500*300
Se buscan profesores y Director de la escuela
Se recomienda que pasen por el callejon Diagon a que compren sus utiles y uniformes para estar en el colegio// crear sus baules
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff del foro
[center]Que haces aqui? (alice) Staff Que haces aqui? (alice) Bb Que haces aqui? (alice) Se Que haces aqui? (alice) Ev MODERADORES Buscando moderadores.
Para comunicarse con el staff de click encima de la imagen
Mejores posteadores
Lily Evans
Que haces aqui? (alice) Icon_vote_lcapQue haces aqui? (alice) Icon_voting_barQue haces aqui? (alice) Icon_vote_rcap 
Bellatrix Black
Que haces aqui? (alice) Icon_vote_lcapQue haces aqui? (alice) Icon_voting_barQue haces aqui? (alice) Icon_vote_rcap 
James Potter
Que haces aqui? (alice) Icon_vote_lcapQue haces aqui? (alice) Icon_voting_barQue haces aqui? (alice) Icon_vote_rcap 
Kurt Croos
Que haces aqui? (alice) Icon_vote_lcapQue haces aqui? (alice) Icon_voting_barQue haces aqui? (alice) Icon_vote_rcap 
Justin Lazard
Que haces aqui? (alice) Icon_vote_lcapQue haces aqui? (alice) Icon_voting_barQue haces aqui? (alice) Icon_vote_rcap 
Isabelle Colent
Que haces aqui? (alice) Icon_vote_lcapQue haces aqui? (alice) Icon_voting_barQue haces aqui? (alice) Icon_vote_rcap 
Peter Petigrew
Que haces aqui? (alice) Icon_vote_lcapQue haces aqui? (alice) Icon_voting_barQue haces aqui? (alice) Icon_vote_rcap 
Severus Snape
Que haces aqui? (alice) Icon_vote_lcapQue haces aqui? (alice) Icon_voting_barQue haces aqui? (alice) Icon_vote_rcap 
Amelia Leiton
Que haces aqui? (alice) Icon_vote_lcapQue haces aqui? (alice) Icon_voting_barQue haces aqui? (alice) Icon_vote_rcap 
Alexandra LeFay
Que haces aqui? (alice) Icon_vote_lcapQue haces aqui? (alice) Icon_voting_barQue haces aqui? (alice) Icon_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Mar Ago 15, 2023 10:42 am
Lechuza Anonima
Que haces aqui? (alice) Lechuza Para comunicarse con la lechuza, de click encima de la imagen
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Que haces aqui? (alice) Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» Hogwarts 3Generación
Que haces aqui? (alice) Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:23 pm por Lily Evans

» Afiliación a Utopía Medieval
Que haces aqui? (alice) Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 7:51 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Que haces aqui? (alice) Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 8:59 am por Invitado

» Roleas?...
Que haces aqui? (alice) Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 7:32 pm por Bellatrix Black

» The Marauders Age [Foro Hermano]
Que haces aqui? (alice) Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 6:36 pm por Bellatrix Black

» Recomendaciones
Que haces aqui? (alice) Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 6:28 pm por Lily Evans

» The marauders Rol
Que haces aqui? (alice) Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:29 pm por Lily Evans

» Academia Blood Moon [normal]
Que haces aqui? (alice) Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:27 pm por Lily Evans

Que haces aqui? (alice) 2ia61oo
Afiliacion hermanos
Que haces aqui? (alice) Anigif2i Photobucket Que haces aqui? (alice) Botn1 Que haces aqui? (alice) Boton1x Que haces aqui? (alice) Boton1 Que haces aqui? (alice) Logola Photobucket
Afiliados VIP/Elite
Que haces aqui? (alice) Fvzbqc Que haces aqui? (alice) Afilia10 Que haces aqui? (alice) Felixw Que haces aqui? (alice) Bm Que haces aqui? (alice) 30u4lzs Que haces aqui? (alice) Vrf0ck Que haces aqui? (alice) 33cqb5s Que haces aqui? (alice) Boton0280x30 Que haces aqui? (alice) 73442164 Que haces aqui? (alice) 2w2fnv5 Que haces aqui? (alice) 2I5o Que haces aqui? (alice) Boton10 Que haces aqui? (alice) 2h4c3du Que haces aqui? (alice) 29mkbnm Que haces aqui? (alice) 16k6hdz Que haces aqui? (alice) Anim_9b02279b-05bd-2764-09d0-63b85b274ed6 Que haces aqui? (alice) Afilia10
Estacion
Que haces aqui? (alice) Artworkavilaeninviernoi

 

 Que haces aqui? (alice)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Justin Lazard
Mortifagos
Mortifagos
Justin Lazard


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Que haces aqui? (alice) Empty
MensajeTema: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 7:52 pm

Habia salido hacia borkins, para comprar algunos objetos y asi poder hacer magia oscura, como podia aparecerme cogi entre a borgin, a mirar cada objeto y saco un pequeño libro que es el guia, buscaba un cuerno de oro del antiguo egipto, ya lo habia visto en la tienda, saco mi varita furioso

-como que lo vendieron -apunto al vendedor, tenia las gafas puestas asi no mucho me reconoceria -mas te vale que me la consigas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que haces aqui? (alice) Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 8:09 pm

Estaba de curiosa caminando por las calles sin darme cuenta hacia donde me dirigía ni lo que podía pasarme hasta que algo me llamo la atención. A través de la ventana de una establecimiento pude ver como un joven algo mas grande que yo apuntaba a un señor un tanto mayor, alarmada me acerque con cuidado y saque mi varita entrando sin que me escucharan y apunte al joven.

- Tan valientes eres que te pones con un señor. ¿Por que no buscas a alguien de tu calibre?.-Dije con seriedad aunque por dentro moría de el miedo.
Volver arriba Ir abajo
Justin Lazard
Mortifagos
Mortifagos
Justin Lazard


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Que haces aqui? (alice) Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 8:29 pm

El viejo estaba asustado, lo segui con mi varita apuntandolo mientras estaba por enviarle un hechizo y siento una voz por detras, miro de reojo y veo una chica entrar

-Y tu me darias ese gusto señorita -digo mientras le mando un diesmaus al señor y volteo cerrando la puerta - No creo que este en posicion de decir nada, por que mejor no buscas a tu mama para que te ayude
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que haces aqui? (alice) Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 8:43 pm

Mire al chico que ahora se había volteado y me sorprendí al ver que era el mismo con quien me habían comprometido. Achine el rostro y mire al señor de reojo el cual corrió y se escondió en unos de los anaqueles que quedaban en el fondo dejandome ahí sin ayuda después que me estaba enfrentando con el.

- Si usted quiere señor Lazard, por mi no hay problema alguno.-Dije mientras lo seguía apuntando sin ningún titubeo.- No necesito a mi madre para nada... En cambio tu, no eres mas que un pobre infeliz
Volver arriba Ir abajo
Justin Lazard
Mortifagos
Mortifagos
Justin Lazard


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Que haces aqui? (alice) Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 9:11 pm

Aprieto los puños cuando logra esquivar, nunca me habia gustado perder y menos si habia gente cerca, me volteo sin quitarme las gafas y miro la chica, una sonris sinica se forma en mi rostro al ver quien era, la famosisima comprometida alice francois me cruzo de brazos

-Señorita francois, un gusto de verla -me acerco a ella y beso su mano con delicadeza , sigo mirandola atravez de las gafas -estas segura, no quisiera hacerle daño a mi.. prometida -dije con un desden de maldad, era mas bajita que yo, cojo su brazo fuertemente cuando la escucho -y con este infeliz te tienes que casar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que haces aqui? (alice) Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 9:26 pm

Hice un gesto de asco y aparte mi mano con fuerza ya que no me gustaba que me hicieran ese gesto y menos un ser como el que tenía al frente de mi.

- Pues dejeme decirle señor Lazard, que para mi no es gusto si no desgracia.-Sonreí con cierta burla.- Eso ¿o es que tienes miedo que mi padre te asesine?.-Dije con rabia mientras lo miraba directo a los ojos.- Por obligación por que no eres mas que basura y te exijo que me sueltes ahora animal.-Dije mientras jalaba para soltarme de su mano ya que hay sostenía mi varita.
Volver arriba Ir abajo
Justin Lazard
Mortifagos
Mortifagos
Justin Lazard


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Que haces aqui? (alice) Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 10:10 pm

La cojo con fuerza y la apego a mi, sonrio de manera altanera al ver su cara de asco, iba a divertirme con ella

-Sera un matrimonio justo.. tu me odias yo te odio, sera muy interesante -la apreto mas contra mi sin apartar la vista de su varita -o todo lo contrario, no me gustaria matar a tu familia -mi voz sonaba amenazante ser mortifago tenia sus ventajas -y tu una niña malcriada, caprichosa e inmadura -la solte empujandola un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que haces aqui? (alice) Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 10:19 pm

Me mordí el labio con fuerza mientras trabaja de apartarlo de mi con todas las fuerzas que tenía pero era algo inutil, ya que poseía mas musculatura que yo en los brazos y aunque me costara admitirlo.. Fuerza también.

- Lo bueno de esto es que si alguno de los integrantes de el matrimonio muere se anula el compromiso.-Dije con cierta maldad.- ¿Me harías los honores de morirte?, no quiero manchar mis manos.-Sonreí con burla.- Sabes muy bien como es mi padre, dudo que logres hacer algo.-Dije mientras le hacia cara pero a la vez me moría de miedo.- Si, soy cada una de las cosas que tu dices.. Pero no soy una maldita asesina sin alma ni corazón ¿y sabes que?, nadie lograra amarte y eso te matara poco a poco.. por que estarás solo pudriendote.-Dije con rabia mientras me sobaba el brazo.
Volver arriba Ir abajo
Justin Lazard
Mortifagos
Mortifagos
Justin Lazard


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Que haces aqui? (alice) Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 10:43 pm

La cojo de ambos brazos y cojo sus muñecas con fuerza, la llevo hacia la pared y le dejo sin espacion de moverse

-muy tentadora esa proposicion la tendre en cuenta -mi sonrisa se alza de manera cinica -no creo que des miedo, eso se lleva en la sangre -apreto con intencion de hacerle un poco de daño -yo se que si, con solo hablar y tu padre se muere, como tu madre y toda su familia -digo bastante serio y no seria la unica vez que lo haria -no necesito buscar a alguien, tienes la obligacion de casarte conmigo asi no estaria del todo solo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que haces aqui? (alice) Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 10:52 pm

Tensó la mandibula y lo miro con rabia por la posición en que estabamos y yo sin ayuda.

- ¡Sueltame ahora bestia!.. En cuanto mi padre se entere de esto animal.-Dije con rabia mientras me trataba de soltar de el.- No necesito darte miedo por que voy a cumplirte.-Dije mientras me acercaba a su rostro retandolo sin importarme el dolor.- No lo harás, así yo misma te lo impida.-Me removí una vez mas para soltarme.- Puedes estar casado conmigo pero no significa que te ame y que te entregue mi cuerpo si es lo que deseas.
Volver arriba Ir abajo
Justin Lazard
Mortifagos
Mortifagos
Justin Lazard


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Que haces aqui? (alice) Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 11:11 pm

Bajo mi cara para estar cerca de ella y beso esos labios que volvian loco pero con algo de violencia

-y por que tendria que hacerlo - bajo mi mano hasta su falda y acaricio su pierna lentamente acariaciando su suave piel , pronuncio el hechizo crucio y cogiendo su mano con su varita sin apartarme de ella -intentalo y como te va -digo de manera fria amenazante, cojo su rostro entre mis manos y beso lenta y despacio -claro que me lo daras, no me gusta las negativas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que haces aqui? (alice) Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 11:28 pm

Abro los ojos con fuerza por su beso. Al principio lo quise apartar mis labios de el y lo empuje con algo de fuerza pero aun así no pude resistirme y termine devolviendole el beso.

- ¡Por favor!, te lo pido.-Le dije con algo de suplica al ver lo que hacia, después solté un pequeño quejido de dolor por el crucio.- Hagamos la prueba.-Dije con algo de seriedad para después morder su labio para que se apartara.- Tienes que ganarlo... Es mas pontelo como meta si lo deseas.-Dije con algo de dolor ya que sabía que lo haría solo por sexo.
Volver arriba Ir abajo
Justin Lazard
Mortifagos
Mortifagos
Justin Lazard


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Que haces aqui? (alice) Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 11:38 pm

Ahora sentia sus manos y medio la solte ya que estaba siendo un poco violento, llevo sus manos encima de su cabeza sin apartarme de sus labios y ahora era un poco mas delicado

-pides que -dije en media sonrisa mientras subi mi mano a su cintura, la escucho quejarse aunque la maldicion no haya sido muy fuerte -me olvidare que eres mujer -digo devolviendole la mirada -no necesito hacerlo, cuando nos casemos sera mio -mi mente vuelve a su lugar y me doy cuenta de lo que hago, me separo de ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que haces aqui? (alice) Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 11:52 pm

Sentí como me liberaba un poco de la presión en la que me tenía y subí una mano acariciando su mejilla con un poco de cariño.

- Que no hagas eso, por favor.-Lo mire con algo de dolor y suplica ya que jamas había dejado que nadie me tocara así y me dolía que el lo hiciera.- ¿Acaso has pensado que soy una mujer en estos momentos?.-Le pregunte mientras lo miraba. Cuando escuche lo que dijo preferí callar y baje la mirada para después mirarlo con algo de dolor.- ¿Me devuelves mi varita?.-Dije sin ánimos en la voz
Volver arriba Ir abajo
Justin Lazard
Mortifagos
Mortifagos
Justin Lazard


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Que haces aqui? (alice) Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 11:57 pm

Suspiro por su caricia y me aparto de ella, habia algo y no queria aceptarlo, ella me odiaba por lo que era

-no temas, no hare algo que no quieras -la suelto del todo y ya no ejercia la fuerza en ella, podia ver su dolor -eres mas que mujer -me limito a decirlo -claro -le entrego la varita y quito el hechizo desilusionador me voy para la estanteria y me apoyo en ella

off: me voy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que haces aqui? (alice) Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 12:12 am

Sentí que se aparta y lo miro confusa ya que no quería que lo hiciera pero minutos después reaccione y me sonroje un poco.- Yo..-No sabía que decir ya que había sentido algo por el y me había dejado llevar.

Sonreí un poco y lo mire agradecida.- Gracias, te lo debo.-Dije para después arreglar mi uniforme.- ¿En serio?.-Le pregunte con curiosidad.- De verdad disculpa lo que te dije, es que...-Me mordí el labio.- Tal vez si sea lo que tu dices.-Me acerque un poco mas a el.- Pero no puedo negar.. Me gusto tu beso y sentí cosas que.. Había creído que mas nunca sentiría.-Dije ya enfrente de el y me acerque a sus labios depositando un pequeño beso.

Off. Yo igual, nos vemos Wink
Volver arriba Ir abajo
Justin Lazard
Mortifagos
Mortifagos
Justin Lazard


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Que haces aqui? (alice) Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 8:35 pm

Prefiero darle la espalda y tragarme mi propio orgullo, por un momento habia perdido la cabeza y me sentia un poco apenado de como la trate, me volteo

-No lo agradescas, no creo que vuela a pasar de nuevo -digo medio serio no me gustaba demostrar alguna debilidad -es que que -la miro con el ceño fruncido -que bueno que lo aceptes -la miro perplejo pero sigo en mi postura -eres masoquista cierto? -le pongo mis manos en sus hombros para detenerla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que haces aqui? (alice) Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 8:40 pm

Lo mire darme la espalda y preferí callar mientras veía el suelo por unos segundos buscando la manera de esquivar la situación.

- Te lo debo agradecer igual, otro no se hubiera parado.-Dije con algo de dolor el solo pensar de que iba a ser violentada de semejante manera y en tal lugar.- Nada, es algo que no debo decir.-Esquive su mirada y la pose en la ventana.- No mucho, pero logre lo que quería.-Dije mientras le mostraba que en mis manos estaba la varita de el por lo que me aleje rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Justin Lazard
Mortifagos
Mortifagos
Justin Lazard


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Que haces aqui? (alice) Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 9:31 pm

La miro de reojo y me pongo de nuevo las gafas

-Por eso, no volvera a pasar estos acercamientos -dije ya en un tono mas entendible y estaba seguro de no volverla a tocar -dilo en confianza, no pienso golpearte -mi tono sonaba un poco amenazante -y puedo saber que has logrado -miro con lo de mi varita y sonrio con maldad -estas segura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que haces aqui? (alice) Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 9:39 pm

Suspire con algo de rabia por el silencio en que estabamos en ese momento.- ¿Sabes? no pienso vivir toda mi vida en esto, no quiero un esposo que sea como tu y creo que tu no deseas una esposa como yo.. Si quieres o no hablare con mis padres para cancelar esto, es lo mejor para los dos.-Dije con algo de firmeza.

- Bien, me hace quedar mejor.-Dije algo cansada por la situación.- Aun así me golpees no eres digno de escucharlo.. Ni si quiera me quieres.. ¿como voy a decirtelo?.-Dije mientras lo miraba directamente.- Completamente.-Dije para después correr hacia la puerta abrirla con magia e ir de el lugar
Volver arriba Ir abajo
Justin Lazard
Mortifagos
Mortifagos
Justin Lazard


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Que haces aqui? (alice) Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 10:41 pm

Lo que me dice me hace enfadar bastante, asi que la cojo con fuerza y la pongo en la pared bruscamente, la señalo con el dedo -creo que es mejor de que me asegure de que no lo hagas -pongo mi pierna en medio de ella, con una mano quito su tunica y meto por debajo de la blusa, la varita que habia utilizado era una bastante falsa, y con la otra la agarro del cuello

-No te confies -miro la vitrina y saco una cosa que ando buscando -espera que alguien te golpee.. eso dice mucho de ti -me cruzo de brazos y voy sacando otra varita que no era la mia y cierro la puerta antes de que saliera echandole un hechizo que la amarraba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que haces aqui? (alice) Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 10:56 pm

Lo miro con algo de rabia pero después siento el dolor en la espalda, el que me hizo soltar un pequeño quejido.- Tu no te vas a encargar de nada.-Dije mientras lo empujaba con fuerza apartandolo de mi, para después mirarlo a los ojos.- Una cosa te digo, el amor se gana.. al igual que el respeto.

- Nunca lo hago.-Dije mientras lo veía sacar lo que quería.- No, eso es lo que hacen gentes como tu.-Dije con voz sumisa. Antes de llegar a la puerta caigo de bruces al el suelo amarrada.
Volver arriba Ir abajo
Justin Lazard
Mortifagos
Mortifagos
Justin Lazard


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Que haces aqui? (alice) Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 11:44 pm

Le doy un beso fuerte haciendo algo de presion -puede que si o pueda que no, no tienes otra solucion -me separo lentamente y me alejo del todo me estaba comportando como un patan asi que tira algo contra la pared fuertemente haciendo que sangre -podemos llegar a un trato antes de casarnos, un acuerdo mutuo -la idea de terminar el compromiso le dolia un poco, aquella vez que la vio nunca pudo sacarsela de su cabeza

-me gusta saber eso -miro el objeto y lo pongo en la vitrina -es mejor que andes prevenida y no hagas ver que te lo pueden hacer... -dije mas para ella que para mi -solo quiero hablar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que haces aqui? (alice) Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:03 am

Siento el beso y me dieron una ganas de responderlo pero sabía que volvería a apartarse y como cosa de el destino hizo eso exactamente.- Bien, soy todo oídos.-Dije mientras lo miraba aunque pude percibir algo de dolor en su mirada

- ¿Por que?.-Le dije con curiosidad y extrañeza.- Pues a lo mejor me hace falta aprenderlo.-Dije mientras suspiraba.- Pues no creo que haya la necesidad de que termine amarrada.. ¿o no?.-Dije con sarcasmo
Volver arriba Ir abajo
Justin Lazard
Mortifagos
Mortifagos
Justin Lazard


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Que haces aqui? (alice) Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:46 pm

Cojo mi varita y traigo dos sillas y la llevo de la mano para que nos sentemos en un lugar mas privado me siento y pienso bien en lo que dire despacio la miro -Para evitar ciertos convenientes, me gustaria saber tus reglas y yo te hago saber las mias.. para mejorar

-Por que no se puede confiar, asi la persona paresca un santo o un asesino -digo muy seriamente -No por las malas -digo mas para mi que para ella -como estabas a punto de irte -la desamarra aunque asegurandose de que no fuera a salir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que haces aqui? (alice) Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que haces aqui? (alice)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Marauders Hogwarts :: Londres :: Callejón Knockturn :: Borgin & Burkes-
Cambiar a: