The Marauders Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Marauders Hogwarts

Estamos en la epoca de los merodeadores.. quieres conocer y hacer tu propia historia.. Entra en donde todo empezo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Lee las REGLAS Lea la Historia del foro
Avatar: 150*400//Renglones 5 por Rol//Firma: 500*300
Se buscan profesores y Director de la escuela
Se recomienda que pasen por el callejon Diagon a que compren sus utiles y uniformes para estar en el colegio// crear sus baules
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff del foro
[center]Que haces aqui? (alice) - Página 2 Staff Que haces aqui? (alice) - Página 2 Bb Que haces aqui? (alice) - Página 2 Se Que haces aqui? (alice) - Página 2 Ev MODERADORES Buscando moderadores.
Para comunicarse con el staff de click encima de la imagen
Mejores posteadores
Lily Evans
Que haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_vote_lcapQue haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_voting_barQue haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_vote_rcap 
Bellatrix Black
Que haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_vote_lcapQue haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_voting_barQue haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_vote_rcap 
James Potter
Que haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_vote_lcapQue haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_voting_barQue haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_vote_rcap 
Kurt Croos
Que haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_vote_lcapQue haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_voting_barQue haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_vote_rcap 
Justin Lazard
Que haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_vote_lcapQue haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_voting_barQue haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_vote_rcap 
Isabelle Colent
Que haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_vote_lcapQue haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_voting_barQue haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_vote_rcap 
Peter Petigrew
Que haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_vote_lcapQue haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_voting_barQue haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_vote_rcap 
Severus Snape
Que haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_vote_lcapQue haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_voting_barQue haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_vote_rcap 
Amelia Leiton
Que haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_vote_lcapQue haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_voting_barQue haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_vote_rcap 
Alexandra LeFay
Que haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_vote_lcapQue haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_voting_barQue haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Mar Ago 15, 2023 10:42 am
Lechuza Anonima
Que haces aqui? (alice) - Página 2 Lechuza Para comunicarse con la lechuza, de click encima de la imagen
Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Que haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 6:56 am por Invitado

» Hogwarts 3Generación
Que haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:23 pm por Lily Evans

» Afiliación a Utopía Medieval
Que haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 7:51 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Que haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 8:59 am por Invitado

» Roleas?...
Que haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 7:32 pm por Bellatrix Black

» The Marauders Age [Foro Hermano]
Que haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 6:36 pm por Bellatrix Black

» Recomendaciones
Que haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 6:28 pm por Lily Evans

» The marauders Rol
Que haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:29 pm por Lily Evans

» Academia Blood Moon [normal]
Que haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:27 pm por Lily Evans

Que haces aqui? (alice) - Página 2 2ia61oo
Afiliacion hermanos
Que haces aqui? (alice) - Página 2 Anigif2i Photobucket Que haces aqui? (alice) - Página 2 Botn1 Que haces aqui? (alice) - Página 2 Boton1x Que haces aqui? (alice) - Página 2 Boton1 Que haces aqui? (alice) - Página 2 Logola Photobucket
Afiliados VIP/Elite
Que haces aqui? (alice) - Página 2 Fvzbqc Que haces aqui? (alice) - Página 2 Afilia10 Que haces aqui? (alice) - Página 2 Felixw Que haces aqui? (alice) - Página 2 Bm Que haces aqui? (alice) - Página 2 30u4lzs Que haces aqui? (alice) - Página 2 Vrf0ck Que haces aqui? (alice) - Página 2 33cqb5s Que haces aqui? (alice) - Página 2 Boton0280x30 Que haces aqui? (alice) - Página 2 73442164 Que haces aqui? (alice) - Página 2 2w2fnv5 Que haces aqui? (alice) - Página 2 2I5o Que haces aqui? (alice) - Página 2 Boton10 Que haces aqui? (alice) - Página 2 2h4c3du Que haces aqui? (alice) - Página 2 29mkbnm Que haces aqui? (alice) - Página 2 16k6hdz Que haces aqui? (alice) - Página 2 Anim_9b02279b-05bd-2764-09d0-63b85b274ed6 Que haces aqui? (alice) - Página 2 Afilia10
Estacion
Que haces aqui? (alice) - Página 2 Artworkavilaeninviernoi

 

 Que haces aqui? (alice)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Que haces aqui? (alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:01 pm

Mire lo que hacia con las sillas y como después me llevo de la mano hacia las sillas y solo pude seguirle ya que actuar impulsivamente en el momento no me ayudaría.- ¿Mejorar?.. ¿Acaso ya se acerca el matrimonio?.-Dije algo alarmada ya que no estaba preparada.

- Eso lo se, ni en mi padre puedo confiar ya que me salió con esto.-Dije mientras algo apagada por el dolor.- Eso espero.-Dije mirandolo.- Mmm, pero igual creo que no es manera de pedirle a alguien que se quede.-Dije mientras me toca un poco mas partes que me dolían por la presión gracias a que ya me había soltado.
Volver arriba Ir abajo
Justin Lazard
Mortifagos
Mortifagos
Justin Lazard


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Que haces aqui? (alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 6:57 pm

La quedo mirando un momento y rodeo los ojos, no habian diicho la fecha y esperaba que no fuera pronto o eso era lo que queria yo aunque mi cerebro dijera lo contrario -un acuerdo mutuo, estaba pensando en .. no estas obligada a cumplir los compromisos maritales

-un buen punto, no se puede confiar en la sombra -camino alrededor de ella mirandola por un momento con la mano en mi barbilla -no pensaba golpearte -la mira por unos segundos y vuelve apartarse -no es una buena de llegar a un acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que haces aqui? (alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 7:12 pm

Escuche perpleja lo que dijo y fruncí el ceño.- ¿Disculpa?, yo no soy ninguna cualquiera.-Dije con algo de rabia.- Si tengo que casarme contigo aun así lo quiera o no voy a cumplirte en cada cosa.. Como te pido que lo hagas tu.-Sonreí un poco para darle confianza.

- Pero creía que mis padres era algo diferente.-Trate de seguirlo con la vista.- Pues, tu me dijiste que no debía confiarme en nadie.-Dije repitiendo sus palabras.- Bien, estoy dispuesta.
Volver arriba Ir abajo
Justin Lazard
Mortifagos
Mortifagos
Justin Lazard


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Que haces aqui? (alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 7:42 pm

La mira confundido ya que no quizo decir eso, aunque signifique algo -no estoy diciendo que lo seas.. muchas se sentirian alagada si les propusieran eso ya que las obligaron -explico sin perder la postura, me sorprendo por lo que dice -estas segura de lo que dices?

Niega con la cabeza, yo habia tenido experiencia en ello -a veces son los primeros en darte la espalda -sigo paseando -eres buena alumna -sonrio con sarcasmo -escucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que haces aqui? (alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 7:51 pm

Aspire aire para tranquilizarme y lo mire.- Entonces, ¿que querías decirme con eso?.-Sonreí un poco mientras no dejaba de mirarlo.- Completamente, es mas te lo juro.-Dije mientras agarraba su mano y juntaba mi meñique con el de el.

Hice un gesto de dolor.- No lo sabia..-Cerré los ojos para tranquilizarme un segundo.- Si no lo fuera, no seria prefecta.-Sonreí con algo de arrogancia.- Me gustaría que nos conocieramos un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Justin Lazard
Mortifagos
Mortifagos
Justin Lazard


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Que haces aqui? (alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 8:39 pm

La miro fijamente y veo que cambia un poco el semblante -pues por lo sucedido aca pense... que no queria que te volviera a tocar -digo un poco apenado por la situacion -Haces que respire de nuevo, creo que la relacion mejorara de apoco -beso su mano con algo de ternura

-ay mucho que no sabes, pero el tiempo te lo mostrara -acaricio su cara, ya que sabia algo y podia confiar -doña perfeccion me gusta -me quedo callado y una sonrisa se forma en mi rostro -sus deseos son ordenes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que haces aqui? (alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 8:49 pm

Solté una pequeña sonrisa y le puse un dedo en sus labios.- El pasado pisado y lo que dije fue con rabia. Vas a ser mi esposo tienes derecho de recibir mi cariño y afecto.-Le sonreí para que quitara su pena.- Tienes que estar seguro de eso.-Me sonroje levemente por lo que hizo y le guiñe el ojo.

- ¿Me ayudaras a aprenderlas?.-Dije mientras le sonreía agradecida por sus gestos.- ¿Doña perfección?.. No creo que me valla.-Lo miro sonreír y me alegro.- ¡Perfecto!.. si quieres, podemos salir esta noche.
Volver arriba Ir abajo
Justin Lazard
Mortifagos
Mortifagos
Justin Lazard


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Que haces aqui? (alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:25 pm

Le cojo la mano para pensar en cuanto seria que llevar, saque ciertos pensamientos -Yo no me porte como el caballero que soy -con mi mano levanto su barbilla -muy seguro ...-me agacho hacia sus labios y la beso con algo de dulzura, disfrutando de aquellos labios que llamaban

-No soy bueno, la paciencia no es lo mio.. ademas no quisiera hacerte daño de nuevo -La miro directo a los ojos -mirate y veraz la respuesta -Paso mi brazo por su cintura -vamos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que haces aqui? (alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 6:29 pm

Lo mire a lo ojos mientras el decía eso y los ojos me cambiaron a un verde manzana por la felicidad.- Pero eso se puede remediar, claro si lo quieres.-Le sonríe. Iba a responder a lo que dijo pero preferí callar y responder a su beso mientras agarraba su mano uniendola con la mía.

- Eso es un problema.. Pero no importa, vamos enseñame.-Le sonrió.- No soy perfecta, ni creo serlo.-Dije mientras bajaba la mirada un segundo.- ¿En serio?, ¿tan rápido?.. Ni si quiero puedo ir a cambiarme el uniforme?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que haces aqui? (alice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que haces aqui? (alice)   Que haces aqui? (alice) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que haces aqui? (alice)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Marauders Hogwarts :: Londres :: Callejón Knockturn :: Borgin & Burkes-
Cambiar a: